Términos y Condiciones

 

Términos y condiciones

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

 

Toda transacción que sea realizada a través de nuestro sitio web www.solagro.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento. El usuario de la plataforma deberá leer y aceptar los términos y condiciones bajo la normativa legal vigente de la República de Chile.

 

Se garantizará los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro sitio web.

 

2. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Para realizar compra en nuestro sitio web, el cliente o consumidor tendrá la opción de comprar como invitado o registrarse como cliente. Si es registrado como cliente debe ingresar su clave secreta, la que será requisito para sus compras futuras.

 

Todos los datos ingresados por nuestros clientes serán con absoluta confidencialidad, y serán utilizadas exclusivamente para realizar venta, despacho y envíos de información sobre nuestros productos u ofertas.

 

Soluciones para el Agro Spa, NO solicitará información personal o financiera del cliente o consumidor a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

 

Una vez confirmada la compra, el cliente o consumidor recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido (correo entregado por el cliente al momento de registrarse), donde se le adjuntará el número correspondiente a su compra, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.

 

El cliente tendrá derecho a modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime conveniente, o si requiere solicitar información de su registro, tendrá acceso libremente en nuestro sitio.  

 

Cada usuario registrado en el sitio web, deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que se recomienda no divulgarlos, y así evitar posibles fraudes o algún uso malicioso por partes de terceros.

 

 

3. MEDIOS DE PAGO

 

Soluciones para el Agro Spa, dispondrá con los siguientes medios de pagos en su sitio web:

 

Webpay: Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express y RedCompra.

 

GetNet: Tarjetas de crédito, débito y prepago, de todos los emisores nacionales e internacionales.

 

Transferencia Bancaría: Los datos para efectuar la transferencia bancaria están disponible en el sitio.

Soluciones para el Agro tendrá 24-48 horas hábiles para validar su pago.

Solicitamos indicar el número de pedido en el cuerpo del mensaje en tu aplicación del banco, para que recibamos de manera automática el comprobante de transferencia.

 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.

 

Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.

 

 

4. PRECIOS Y COSTO DE DESPACHO

 

Todos los productos que se encuentran publicados en el sitio web, cuentan con fotos de referencia pudiendo tener alguna diferencia al momento de ser entregado, no así en sus componentes. Gran parte de los productos publicados cuentan con sus fichas técnicas adjuntas a disposición del consumidor.

 

Los precios y descuentos publicados pueden variar de forma constante……

 

Los descuentos publicados tendrán duración de tiempo y stock limitados, a no ser que se indique lo contrario.

 

Soluciones para el Agro Spa, manejara precios, ofertas y descuentos diferenciados entre tienda física y sitio web, a no ser que se indique lo contrario.

 

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

 

 

5. COTIZACIONES

 

Si el cliente requiere solicitar cotización por volumen, en el sitio web encontrará la opción de contacto por Whatsapp, donde lo atenderá un representante de venta. Para ellos, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde el representante se comunicara de forma directa para responder sus requerimientos.

 

 

6. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN

 

Soluciones para el Agro Spa, trabaja con Transportes externos para realizar despachos, es decir, todos los despachos son enviados a través de Fedex, Pullman Cargo, Chilexpress y Chibra.

 

El plazo de entrega dentro de la región metropolitana es entre 24 a 48 hrs. hábiles desde la fecha de compra y regiones 48 a 96 horas hábiles (puede variar según el destino y disponibilidad del transporte externo que usted escoja).

 

Los horarios y días de despacho varían de acuerdo a su requerimiento, por ello están definido por tipo de productos:

 

Vacunas

 

Todos los despachos que contemplen vacunas, solo serán enviados de lunes a miércoles, ya que requiere cadena de frío y Soluciones para el Agro Spa, necesita garantizar el traslado con su cadena de frío correspondiente. Este producto como tal, solo será despachado con retiro en Sucursal.

 

Como empresa, nos comprometemos hacer llegar su comprobante de transporte a través de correo electrónico una vez este haya sido enviado, de esta manera el cliente podrá hacer seguimiento de forma directa y podrá contar con información actualizada para ir a retirar el producto.

 

Soluciones para el Agro Spa, le garantiza un embalaje adecuado y cadena de frío hasta las 72 hrs desde que este haya sido enviado.

 

El cliente es responsable de hacer seguimiento a su envío y de retirarlo apenas este se encuentre disponible en la sucursal.

 

Para traslados de VACUNAS solo a través de Trasporte Fedex y Chibra.

 

Si el cliente, requiere otro medio de transporte fuera de lo establecido, el mismo debe hacerse responsable por el traslado y el seguimiento de sus productos. Si en el traslado presenta alguna irregularidad, Soluciones el Agro Spa no se hace responsable de este, ya que esta fuera del reglamento de la empresa.

 

Aditivos y otros

 

Todos los productos que sean aditivos y otros, pueden ser despachado por los medios de transportes ya señalados con anterioridad.

 

Los envíos son realizados de lunes a jueves y una vez entregado en la sucursal correspondiente, se les enviará el comprobante de transporte (OT), para que el cliente pueda realizar dicho seguimiento.

 

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción.

 

 

Retiro en tienda

 

Los retiros son agendados en 48 a 72 horas hábiles

Para efectuar retiro en nuestra tienda se validará previamente su pedido, posteriormente nos comunicaremos con usted al email y/o teléfono que se encuentran en sus datos, para indicar el día que estará disponible su pedido para retiro.

 

 

 

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