Despacho y Coberturas de Despacho

 

 

Soluciones para el Agro Spa, trabaja con Transportes externos para realizar despachos, es decir, todos los despachos son enviados a través de Fedex o Pullman Cargo a regiones.

 

El plazo de entrega dentro de la región metropolitana es entre 24 a 48 hrs. hábiles desde la fecha de compra y regiones 48 horas hábiles (puede variar según el destino y disponibilidad del transporte externo que usted escoja).

 

Los horarios y días de despacho varían de acuerdo a su requerimiento, por ello están definido por tipo de productos:

 

Vacunas

 

Todos los despachos que contemplen vacunas, solo serán enviados de lunes a miércoles, ya que requiere cadena de frío y Soluciones para el Agro Spa, necesita garantizar el traslado con su cadena de frío correspondiente. Este producto como tal, solo será despachado con retiro en Sucursal.

 

Como empresa, nos comprometemos hacer llegar su comprobante de transporte a través de correo electrónico una vez este haya sido enviado, de esta manera el cliente podrá hacer seguimiento de forma directa y podrá contar con información actualizada para ir a retirar el producto.

 

Soluciones para el Agro Spa, le garantiza un embalaje adecuado y cadena de frío hasta las 48 hrs desde que este haya sido enviado.

 

El cliente es responsable de hacer seguimiento a su envío y de retirarlo apenas este se encuentre disponible en la sucursal.

 

Para traslados de VACUNAS solo a través de Trasporte Fedex y Pullman Cargo.

 

Si el cliente, requiere otro medio de transporte fuera de lo establecido, el mismo debe hacerse responsable por el traslado y el seguimiento de sus productos. Si en el traslado presenta alguna irregularidad, Soluciones el Agro Spa no se hace responsable de este, ya que esta fuera del reglamento de la empresa.

 

Aditivos y otros

 

Todos los productos que sean aditivos y otros, pueden ser despachado por los medios de transportes ya señalados con anterioridad.

 

Los envíos son realizados de lunes a jueves y una vez entregado en la sucursal correspondiente, se les enviará el comprobante de transporte (OT), para que el cliente pueda realizar dicho seguimiento.

 

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción.

 

Top